Es la empresa instaladora del Grupo y surge de la mano de varias Agencias Distribuidoras de Repsol Butano, con el objetivo de cubrir las funciones del Servicio Oficial de Repsol Butano en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Córdoba.
Como Servicio Oficial de envasado de Repsol Butano nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento de tu instalación de gas sin que tengas que preocuparte por nada más, realizamos la revisión de tu instalación y tramitamos y emitimos el Certificado de Revisión de la misma, siendo obligatorio según la normativa vigente, correspondiendo esa obligatoriedad al usuario de la instalación. Esta revisión periódica tiene una duración de 5 años, tras los cuales hay que volver a realizar dicha revisión.
Progresivamente, hemos ido incorporando nuevas actividades como diseño, ejecución, supervisión, ingeniería, estudios de viabilidad económica, calefacción, suelo radiante, fontanería, agua caliente sanitaria, energía térmico-solar, taller instalador de Gas GLP en vehículos y Servicio Repsol Gas para Granada y provincia.
Además, hemos implantado y aplicamos un Sistema de Gestión de Calidad (iso 9001:2008) para las actividades de “Diseño, montaje, mantenimiento de instalaciones de gas, calefacción, acs y Revisiones de instalaciones de gas” con el fin de homogeneizar los procesos y aportar la máxima calidad de forma eficiente en la prestación del servicio.