Gibralfarogas S.L.
Agencia Distribuidora Repsol Butano

¿Que es un código QR y para que sirve?
Es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Para recuperar esta información basta con apuntar la cámara de un móvil o tableta hacia el código QR.

¿Para que me sirve con Gribralfarogas?
Realizar de una forma rápida y sencilla mi pedido de bombonas, así como efectuar un seguimiento del mismo a través desde su dispositivo o mediante esta web en la opción "Consultar estado petición".

¿Como hago? ¿que tengo que hacer? Solicítalo en nuestras oficinas, puedes hacerlo por teléfono o correo electrónico. Una vez lo tengas en tu poder, simplemente tienes que abrir el lector de códigos de barra de tu móvil o tableta y apuntar la cámara hacia el código QR. También lo puedes obtener Online en la opción Códigos QR - Genere su Enlace (Huella). Este proceso te permitirá obtener tu Huella, que no es otra cosa que una dirección única y personal para realizar tus de pedidos.

¿Cada vez que quiera realizar un pedido debo usarlo?
No es preciso, usted decide. Lo más cómodo es que cuando haya cargado la pantalla de pedidos proceda a añadir la dirección de su página a la Pantalla de Inicio de su dispositivo, como Marcador o Favorito dependiendo de su dispositivo.

¿Tu móvil o tableta no trae instalado un lector de códigos de barras?
Suelen venir preinstalados en los teléfonos modernos, pero no te preocupes indícanos que móvil tienes y te sugerimos uno gratuito.



tu distribuidora de confianza

la fuente de energía más económica

Reparto, Almacén, etc...


  C E R R A R   
 
Grupo Inagas2001 ©2005-2018 iP56          Aviso Legal